Notas

Para bien de Centro y Tabasco cambios en el gabinete estatal: Gerardo Gaudiano

Redacción/

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, refrendó su disposición a construir con todos los actores políticos por el bien del municipio y de Tabasco, luego de respaldar los cambios en el gabinete realizados por el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez.

 “Los cambios siempre deben ser para bien, siempre deben imprimirle una nueva dinámica a la administración pública, en mi caso respaldo las decisiones que tome el gobernador”, señaló.

 En entrevista, el edil señaló que “se requiere siempre de gente sensible, que esté a la altura de las circunstancias, de gente responsable socialmente hablando y si tienen esas características creo que son bienvenidos, a servir, a sumarse a los que estamos al frente y tenemos responsabilidad con el municipio y con el estado”.

 Gaudiano Rovirosa manifestó que es un hombre dedicado a la construcción de acuerdos y por este motivo tendrá acercamientos con los nuevos funcionarios, pues “estoy en la mejor disposición de apoyar y que las cosas caminen en conjunto”.

 Cuestionado sobre la salida de César Raúl Ojeda Zubieta, de la Secretaría de Gobierno, el alcalde de Centro señaló: “yo le tengo un aprecio personal a Raúl Ojeda, inicié mi carrera política con Raúl, entonces yo le tengo un reconocimiento especial a Raúl, creo que fue un buen secretario de Gobierno con una trayectoria que lo avala y seguramente Raúl va a dar de qué hablar porque su carrera política no termina ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *