Notas

Menor de Pomoca escapa de cuatro presuntos violadores

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco detuvieron a cuatro probables responsables de los delitos de violación y corrupción de menores, luego de proporcionar ayuda inmediata a una adolescente de 16 años que señaló a sus presuntos victimarios.

Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana de este domingo 26 de junio en el Fraccionamiento Pomoca, perteneciente al municipio de Nacajuca, donde la menor apareció en la vía pública solicitando ayuda de la policía.

De inmediato, los elementos de Seguridad Pública de Nacajuca solicitaron el apoyo de la Policía Estatal y se montó un operativo que llevó a la detención de dos hombres y dos mujeres que fueron señalados por la menor como los presuntos responsables de su vejación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Cabe mencionar que a estas personas se les presume inocentes y serán tratados como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *