Notas

Priistas seguimos vivos: Miguel Angel Valdivia

Redacción/ Foto: Reporteros del Sur/

Este partido que queremos transformar entre todos, es el partido de Luis Donaldo Colosio y de Enrique Peña Nieto, todos estamos todos empeñados en tener un partido mejor organizado y unido, afirmó el dirigente estatal, Miguel Ángel Valdivia de Dios al acompañar a los integrantes de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado a la gira de trabajo por el municipio de Tenosique.

En el marco del programa ‘Diputados cerca de Tí’, el líder del tricolor en la entidad le hizo patente su respaldo a la nueva presidenta del CEN, Carolina Monroy del Mazo y puntualizó que “en Tabasco hay un priísmo vivo, hay trabajo político y coordinación entre todos sus entes porque el PRI Tabasco, es uno solo”.

Dijo que entre todos –la Fracción Parlamentaria del PRI, sectores, organizaciones, militancia y las bases–, “se le dará cauce a una vida política nueva al interior del partido, donde prevalezca la unidad, la cooperación y la corresponsabilidad, ya que es lo que se requiere para que nuestro instituto político logre su transformación”.

Abundó que el PRI es una organización cohesionada por objetivos y metas comunes con el proyecto de nación que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto para el siglo XXI.

Subrayó que en esta nueva etapa, “nadie, ningún actor político, dirigente y representación popular debe de permanecer al margen del proyecto de unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *