Notas

«Hoy no me voy»: Raúl Ojeda

 

Redacción/

Entrevista al secretario de Gobierno Cesar Raúl Ojeda Zubieta (CROZ) luego de encabezar la clausura de un taller de capacitación pera periodistas./

REPORTERO.- En algunos portales de algunos medios, ha salido a relucir que usted presentó su renuncia. ¿Podría aclarar este tema? ¿La presentó?

CROZ.- (risas) es muy buena pregunta. Porque me merece que ahí, algún compañero no leyó bien, dije: todos estamos obligados a presentar nuestra renuncia, yo ya hice lo propio.

Quienes trabajamos en esta actividad, debemos de tener nuestra renuncia en manos del Gobernador, cuando él lo considere pertinente tomar la decisión para el mejor trabajo de las actividades que él nos responsabiliza.

Así que algunos que se aceleraron díganles que todavía no. ¡Ya mero! Eso sí ¡ya mero!

REPORTERO.- ¿Están preocupados porque ya le quieren ver a fuera?

CROZ.- Desde que entré, muchos hubieran querido que así fuera, pero el que manda es uno y es el Gobernador, es una gente que respeto y aprecio. Más allá de la relación de trabajo que tenemos, tenemos una amistad muy sólida, que se demuestra día a día y que invariablemente nos procesamos.

Así que no hay duda: las decisiones que se tengan que tomar, se toman en consenso y a favor del mejor destino de Tabasco. Por supuesto, el Gobernador siendo muy generoso respetando mis puntos de vista sobre el particular.

REPORTERO.- ¿Hasta hoy Raúl Ojeda está firme en la Secretaría de Gobierno?

CROZ.- Hasta hoy sí. O sea: Hoy no me voy. Toco madera, no sea que diga el Gobernador que si me voy.

REPORTERO.- ¿Son rumores entonces?

CROZ.- Algo hay de cierto, pero todavía no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *