Hoy escriben

Los retos de Gerardo Gaudiano

Antídoto/

Roger Ulín/

Sin lugar a dudas, Gerardo Gaudiano Rovirosa es un presidente municipal  con una claridad de rumbo y metas bien definidas que le permitirán crear futuro y generar tranquilidad a los ciudadanos del municipio de Centro. Sin embargo, para poder lograrlo debe contar con un equipo de trabajo que realmente entienda de las políticas públicas que se tienen que implementar para poder lograr trabajar codo a codo con la gente.

Desde la conformación de un gabinete plural, sin importarle su afiliación partidista, se dio a la tarea de escoger los mejores perfiles para cada una de las áreas.  No obstante, cada uno de los funcionarios sabe que deben trabajar al ritmo del alcalde, que ha establecido una dinámica intensa, durante los casi dos años de su administración y que deben ofrecer el plus para que se logre alcanzar el cumplimiento de sus premisas, como el compromiso generacional de integrar y sumar la voluntad de organizaciones, empresarios, profesionistas, líderes y ciudadanos.

Gaudiano conformó un gobierno abierto que escucha, de puertas abiertas, como ya lo hace en sus recorridos en colonias y comunidades, y en las audiencias públicas, cercanas a la gente, los reclamos y demandas sociales. Es un gobierno que ya gestiona recursos y ejecuta obras y programas de forma eficiente, transparente y que mantiene una  permanente colaboración con los gobiernos federal, estatal y municipal.

Desde la conformación de un gabinete plural, sin importarle su afiliación partidista, se dio a la tarea de escoger los mejores perfiles para cada una de las áreas.  No obstante, cada uno de los funcionarios sabe que deben trabajar al ritmo del alcalde, que  es intenso.

Algo que hay que destacar es la lucha implacable contra la impunidad y la corrupción que ha trazado como prioridad, y en ese sentido sus colaboradores pondrán el ejemplo  presentando sus declaraciones patrimonial, fiscal y de posible conflicto de intereses, y él mismo.

Gerardo Gaudiano sabe que existe un cabildo crítico, serio y responsable que seguramente le sumarán y trabajarán  de la mano para sacar adelante el municipio de Centro; que al final todos sabemos que es la joya de la corona y la punta de lanza para aspiraciones políticas venideras, que como dicen las sagradas escrituras, esas vendrán por añadidura. Al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *